Prueba + y el ginecologo dice q no se ve nada

Resuelto
trini - 9 abr 2012 a las 18:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 abr 2012 a las 16:45
Hola,
bueno yo me relice una prueba de sangre? alos 3 dias de retraso y me salio positivo .. el dia siguiente fui al ginecologo y nse veia nadanada de nada .. me pregunto como fue la fecha como enla que pude ver qedado embarazada le dije la verdad que entre el 16 y 17 ? de marzo .. y en general tendria como dos semanas pero estoy precupada . sera porque es muy peqqueño? alguna respuesta qque me ayude

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 abr 2012 a las 16:45
Hola trini,
El período desde la concepción hasta el final de la 9ª. semana de embarazo es conocido como "período embrionario". Efectivamente, con solo 4 semanas de gestación (contadas a partir de la fecha de tu última menstruación) es prematuro detectarlo.
La ecografía transvaginal, a veces, no es capaz de dar información sobre la localización del embrión y su vitalidad, antes de la 8ª. semana de gestación. Tu ginecólogo podrá pedirte hacer una prueba cuantitativa en sangre para diagnosticar la correcta evolución de tu embarazo. Para favorecerla es necesario que te tranquilices.
Esta ficha te explica de qué se trata ese tipo de prueba:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad