¿Puedo fumar marihuana si estoy tomando levetiracetam?

Manuel43211 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de febrero de 2022 - Modificado el 21 feb 2022 a las 20:50
 Manuel43211 - 8 ago 2022 a las 03:17
Hola que tal, bueno mi duda es que si puedo fumar marihuana si estoy en un tratamiento tomando levetiracetam, he leído en distintas páginas que la marihuana posee un efecto relajante y evita las convulsiones, pero tengo esta duda ya que llevo 5 años tomando este medicamento y solamente he fumado una sola vez pero tengo esa duda en que si es nocivo, benéfico o simplemente no hay ningún problema. Gracias por leer

1 respuesta

Bligerman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 1
24 may 2022 a las 20:11
Hola Manuel! Estoy en una situación similar pero no me he animado a fumar desde que tomo levetiracetam. Me cuentas tu experiencia? Gracias
1

Claro, la vez que fumé marihuana no fue la gran cosa, me imaginé que iba a ver colores, que me iba a reír a cada rato, a tener hambre etc. Pero NO, bueno al menos yo no noté ninguna anomalía, lo que si te puedo decir es de que tienes esa sensación de "más confianza y seguridadal decir o hacer algo" y un poco relajado, pero de ahí en fuera, no me sentí mal, sin embargo, no lo hago ni lo recomiendo ya que sigo teniendo esa duda, (posiblemente afecte por el medicamento) si un día se te presenta la oportunidad,  honestamente te recomiendo que no lo hagas ya que no es la grande cosa y alomejor puede afectar, recuerda que cada cuerpo es diferente.

¡un saludo!

1
Únete a la comunidad