Pene pequeño

Lex - 22 feb 2022 a las 03:24
 Wasil - 22 feb 2022 a las 21:47
Hola, necesito un consejo, llevo un tiempo con mi novio y apenas estamos empezando vida sexual, el problema es que al intentar penetrarme su pene no lograba llegar a mi vagina y nos costó un poco, y así paso cada vez que intentamos tener relaciones, la verdad a mi sí me satisface pero está más el hecho de que lo amo mucho, lo que me tiene mal es que el me confesó que después de tener sexo que no sintió mucho, y me dijo que era porque soy algo llenita, la verdad si soy algo llenita pero tuve otras parejas antes y nunca tuve problemas, yo creo que el problema es porque su pene es pequeño, como de 10 cm aproximadamente, pero me da mucho miedo decirle eso y herir su ego, pero me siento presionada porque siento que el me hecha a mí la culpa por mi físico, le he insinuado que si no le gusto cómo tal terminemos pero me dice que me ama y que no me quiere dejar ... ???? Y no se qué hacer o como decirle que no soy el único problema sin herirlo.

1 respuesta

Intenta usar juguetes sexuales en la hora de hacer el acto, asi ambos llegaran al orgasmo
0
Únete a la comunidad