Tengo problemas y no creo que sea embarazo ayuda por favor!

dcma0704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de febrero de 2022 - Modificado el 24 feb 2022 a las 22:26
arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 - 25 feb 2022 a las 04:20
Saludos, a quien pueda responder mi duda por favor muchísimas gracias!. Cabe destacar que soy irregular
Mi primer día de mi ultimo periodo fue el 11 de enero del 2022
El día 15 de enero tome muchas cosas e inclusive vinagre y escuche de pasar limon por la planta de mis pies para cortar mi ciclo menstrual, lo cual no funcionó porque no se corto de manera inmediata, tuve una pequeña hemorragia y luego se me fue. El 25 de enero tuve relaciones sexuales (según se las postday tienen un efecto más efectivo si se ingieren dentro de las 72 hrs luego de las relaciones) yo ingeri las 2 pastillas que traía mi caja a las 30 y tantas horas después de mi relación sexual. Paso el 11 de febrero y mi periodo no llego. Ya hoy estamos a 24 de febrero y aun no llega pero hace días presento síntomas de mucho dolor de vientre, acné, e inclusive pechos inflamados y siento quistes en ellos. Esta mañana me tome malta con canela para ver si lograba que me bajará antes de que acabe el mes. Algo de lo que me deba preocupar? O solo son efectos de las 2 pastillas y las cosas que ingeri en mi ciclo pasado. Por favor!!!!!

1 respuesta

arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 15
25 feb 2022 a las 04:20
la pastilla del dia despues, sobretodo si es el levonogerstel que son 2 pastillas de un golpe tienen mucha carga hormonal y alteracion de ciclo es totalmente normal, sin embargo recuerda que la pastilla se llama "del dia despues" por algo, se puede tomar en un lapso de 72 hrs pero mientras mas tardes en ese lapso reduce un poco su efectividad, si tienes mas de 15 dias de retraso te recomiendo hacerte la prueba de embarazo correspondiente
Únete a la comunidad