Hola, tengo 14 años y ya tuve mi primera vez pero no eyacule ni nada, mi segunda vez solo salió el liquido pre-eyaculatorio pero no eyacule y estuve aproximadamente 1 hora en acción pero cuando me masturbo tardó aprox de 10 a 15 minutos en eyacular tendré algún problema?
Patitofeo_9008
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2022 Modificado el 4 mar 2022 a las 11:44
Me tardo al menos 15 a 20 minutos en eyacular y es normal.
Aunque e leído de hombres que les cuesta eyacular y afecta su vida sexual porque luego de más de 40 minutos en el acto el cuerpo se cansa.
Aunque sigo virgen soy el menos indicado para la respuesta.
Hola yo tampoco eyaculo preo ala primera dije que era normar pero despues me precupe por que dijieron que nesesitaba sirugia pero no y me dijieron que si no eyaculas es por que estas joven veras que al pasar los años veras que si saldra
Nat20083
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 202369 4 mar 2022 a las 16:38
12 oct 2022 a las 04:41
Hola yo tampoco eyaculo preo ala primera dije que era normar pero despues me precupe por que dijieron que nesesitaba sirugia pero no y me dijieron que si no eyaculas es por que estas joven veras que al pasar los años veras que si saldra