Hola, me llamo Nora y tengo 16 años. No se que pasa, siempre estoy cansada, sin ganas de nada, no duermo, no como y me siento insuficiente para todo.
Además me obsesiono con cosas que no debería.
Hola , Rocio. No creo que lleve una buena alimentación, suelo comer, pero no desayuno ni ceno. Y en la comida, al tener que comer rápido, como poco.
Los problemas de sueño los tengo desde pequeña, y antes tomaba unas pastillas para dormir, pero luego no me acababa durmiendo y cuando me dormía llegaba tarde a clase, porque no me despertaba.
He hecho el estudio, pero no puedo hacer que me manden el informe, porque no puedo dar el teléfono. Igualmente, al no tener los 18 habría cosas que no las puede contar de la misma manera.
No puedo ir a un psicólogo, porque mis padres no saben lo que me pasa. Y al ser menor no puedo ir.
Además vivo en un pueblo y no puedo llegar a algún sitio sin ellos.
Modificado el 5 mar 2022 a las 11:06
Los problemas de sueño los tengo desde pequeña, y antes tomaba unas pastillas para dormir, pero luego no me acababa durmiendo y cuando me dormía llegaba tarde a clase, porque no me despertaba.
He hecho el estudio, pero no puedo hacer que me manden el informe, porque no puedo dar el teléfono. Igualmente, al no tener los 18 habría cosas que no las puede contar de la misma manera.