Podria ser por las pastillas o posible embarazo

Dani_2468 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2022 - 10 mar 2022 a las 23:51
 asdkksi - 11 mar 2022 a las 08:58


Es que lo que pasa yo tuve mi primera vez sin protección pero me tomé la pastilla del día después pero 2 días despues volví a tener relaciones con mi pareja y una si fue con preservativo pero la otra fue sin aunque terminó afuera,1 semana después me vino tody lo que pasa es que yo soy muy irregular y a mi me baja bastante y 2 meses que aun no me bajaba, pero fue raro pirque fue muy poco y los cólicos no eran como siempre y me duró 5 dias pero era muy poquito aunque si como cafe o del color normal que a mi siempre me baja, y ahora que pasaron 10 días después "que me bajo" me hice 2 pruebas de embaraza de diferente marca y salieron negativas

Pues ahora 2 días después de la prueba me bajo como normalmente es y pues eso me dejo en duda, osea normalmente me baja bastante de color fuerte y con cólicos fuertes pero se me hace raro que me bajara otra vez

1 respuesta

Puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, como cometnas que eres irregular aveces se puede atrasar hasta mas de dos meses porque tambien influyen el estres entre otras cosas.

Haz una de sangre para que puedas estar tranquila o acude a un ginecologo para que puedan resolver tus dudas.
0
Únete a la comunidad