Dios, soy yo otra vez.

AlejandroMagnus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2022 - Modificado el 16 mar 2022 a las 16:49
 AlexandreMagnus - 29 jun 2022 a las 23:02
À veces me molesta la garganta pero nada muy grave en ocasiones expulso unas bolitas blancas pero el tono es más tirándole como a transparente, son delgadas no muy grandes, a simple vista no se aprecian en la garganta solo porque en dos ocasiones las he expulsado, vi en Internet fotos de Caseum y no se si sea eso porque las bolitas que aparecen se ven como blancas amarrillescas y las mis son blancas blancas, si las aplastó pues se deshacen, trato de olerlas y en realidad no huelen mal, lo que me preocupa es que sea algo peligroso me bese con una amiga pero ya tiene meses y esto acaba de suceder en un lapso considerablemente largo, el pedo es que a esa amiga le gusta la vida alegre y la neta anda con chingo de chavos, engaña a su novio y esas cosas, conmigo se quiso acostar, digamos que me sedujo y bueno aquí estoy :'v
  • cabe resaltar que ya tiene bastante de eso como hace un mes y medio y apenas empece a expulsar esas bolitas extrañas, de hecho no las expulso con esfuerzo, ni con mucha frecuencia pero de repente las siento en la boca como si subiera sola y la escupo nada mas espero que no sea VPH en la boca o algo así, no le practique sexo oral ni nada por el estilo pero quien sabe que sea.
  • No fumo, no acustumbro tomar, tengo 23 años.
  • Las bolitas son delgadas, no voluminosas a lo mejor de un tamaño de un centímetro y son blancas de color muy limpio, no amarillas, no sangrado, no apestoso ni nada parecido.

3 respuestas

AlejandroMagnus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2022 2
16 mar 2022 a las 18:04
Otra descripción que puede servir es que parecen como cueritos de piel así blanquitos, transparentes
0
AlejandroMagnus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2022 2
17 mar 2022 a las 16:39
Creo que tengo herpes tipo 1 del bucal o una madre así, voy a ir al doc :v
0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
28 jun 2022 a las 22:49
Que te dijo en doctor?
0
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
29 jun 2022 a las 21:24
Como te fue en el doctor? asi como puede ser herpes, tambien puede ser VPH. No son caseum porque esas deben oler horribles asi que descarta eso. El que no hicierassexo oral no quiere decir que ella no lo tenga en todo su organismo y en su boca, si ella tiene sexo oral con otros pues alli esta la respuesta. Espero el doctor te haya dado una mejor repsuesta y estes tranquilo
0
Me Fue bien mano no te preocupes, era una bacteria en realidad me hice estudios y tome antibiotico, al final no era ni herpes ni papiloma jajajaja era una infección.

Así que bien al tiro banda, yo soy el wey que hizo el post, y ando bien, así que si tienen algo parecido también puede ser una bacteria que se pudieron contagiar por contacto muy cercano, tomar de la misma botella, un beso o algo así y pues necesitan saber que bacteria tienen y a que antibiotico no es resistente y eso es todo, se cuidan se la lavan jajajaja y no se andén tirando a sus amigas xD
0
Únete a la comunidad