Duda sobre el sexo anal

AlejandraLinares - 29 mar 2022 a las 02:16
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 19 ago 2022 a las 05:52
Me llamo Ale soy de Chetumal tengo 25 años. Mi pareja quiere cumplir una fantasía que consiste en eyacular dentro de mi ano y después ponerme un plug anal, de tal forma en el que no pueda salir el semen. ¿Puede provocarme algún daño? ¿Puede ocasionar un tapón rectal cuando el semen se seque? ¿Después como podré sacarlo de mi cuerpo?
Muchas gracias.

3 respuestas

Hola....no pasa nada de eso en absoluto, solo lavate muy bien despues que todo termine y todo se ira
1
AlejandraLinares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2022
29 mar 2022 a las 08:40
Solo quería saber si cuando se seque podría tener problemas intestinales. Supongo q por lavado te refieres con enema, esq había lifo también q si lo hago frecuente también podría hacerme daño
0
no es necesario un enema, solo un buen lavado local antes y despues. Y las veces que lo hagas no afectan en nada, solo debes tener cuidado de lo que introduces... no se si por aqui pueda ser mas explicito, porque hay muchas cosas que podria comentarte al respecto
0

hola, como te ha ido con tu duda?

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 9
19 ago 2022 a las 05:52

No causa daño hagas lo que hagas por efecto de gravedad termina saliendo casi todo hacia afuera porque sale afuera todo 

no se  seca adentro y si se secará no causa daño 

0
Únete a la comunidad