Mi novia perdio la virgnidad conmigo??

Luis - 2 abr 2022 a las 15:52
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 2 abr 2022 a las 16:42
Hola,
Tengo una gran duda sobre eso
Contexto: mi novia y yo ibamos a tener sexo hasta que llego el día del encuentro y ella me habia dicho que es virgen entonces llegó el momento y a lo que voy a introducir mi pene solo le metí la puntita y ella enseguida me dijo que se lo saque porque le dolia muchisimo OJO ya no estabamos besandonos y tocando para que en si ella ya estuviera bien excitada al igual que yo estuve excitado tambien entonces solo le metí la puntita pero le dolio demasiado y me dijo que se lo saque y ya no volví a meterselo pero como yo eh escuchado que si que cuando son virgenes sangran y yo no vi nada de sangrado en el acto y tambien dicen que se siente apretado pero yo no sentí nada apretado tampoco o será porque fui con fuerza y se lo metí rapidamente tengo muchas dudas sobre eso si en verdad lo fue o no y tambien ultimamente sabe andar en bici y cuando pasó eso le volvia a preguntar si en verdad era o no y me dijo que si y hasta se enojo conmigo porque dijo que no le creo y que no me conformo con lo que ella me esta diciendo porque le estaba preguntando a cada momento eso
Y pues tambien sus padres han sido estrictos y es primera vez que aceptan que tenga novio osea a mi me aceptaron

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
2 abr 2022 a las 16:42
En estricto sentido tu novio ya no es “virgen” porqué tuvo un acto sexual consiente y consensuado aún cuando no se haya logrado o concretado la penetración, es un mito que la ruptura del himen y sangrado definan o confirman la virginidad de la mujer.

Sabias que muchas mujeres nacen sin himen que se les rompe el himen por otras circunstancias diferentes a las de un acto sexual, y no se puede decir que ya por eso no son “virgenes”

De igual forma debes estar informado que no todas las mujeres sangran en su primer acto sexual (penetración), y eso no es prueba de que sean o no Virgen, de hecho debes saber que muchas mujeres suelen sangrar varias veces después de su primera pentración, e incluso también que el sangrado es un indicativo que algo no está bien o no se hicieron bien las cosas, hay veces una mujer sangra porque le tocó una pareja estupida y desinformada que en lugar de proporcionarle placer la lastimó y le ocasionó una lesión y daño interno, por eso algunas mujeres sangran en su primera vez e incluso en otra experiencia sexual que fue hace mucho de haber perdido su virginidad porque le tocó tener relaciones con una pareja que la lastimó ( y no necesariamente por un pene grande) si no porque fue muy estupido e ignorante en su trato en la intimidad.

En términos sexuales una persona deja de ser Virgen cuando tiene una experiencia sexual consiente y consensuada, incluso sin que haya penetracion del miembro de un hombre, porqué si fuera así entonces una mujer homosexual que solo ha tenido relaciones con otra chica se podría decir que nunca ha dejado de ser Virgen porqué nunca la penetro un hombre aún cuando ya haya tenido muchas parejas sexuales mujer, verdad que sueña incongruente e ilógico?

Pero ojo, el que tú hayas sido el primer hombre sexual en la vida de tu novia no te hace el mejor o más grandioso, y mucho menos por cómo cuentas que pasaron las cosas de que ella no disfruto y solo tuvo dolor, y ese es un síntoma o muestra clara que ninguno de los dos está listo y preparado mentalmente para iniciar su vida sexual, pues lo que les pasó a ambos y el motivo por el cual estás acá preguntando es una muestra clara que no ataban bien informados y mentalmente no estaban preparados listos.

No solo basta tener ganas y excitarse para decir que ya se está listo para tener relaciones sexuales, hay que estar física y sobre todo mentalmente preparados, lo que le paso a tu chica no es porque tenga algo malo físicamente, es porqué no estaba completamente segura y lista.

Si tú estuvieras también listo y preparado, sabrías que fue lo que le pasó a tú novia y no fue solo por ser Virgen que le dolió, si bien la inexperiencia ocasiona nervios y miedos, y por consiguiente que sus músculos vaginales se contraigan (se cierren) y por eso no se pueda penetrar fácilmente y no haya dolor, también tu inexperiencia de no saber llevar a ese punto de excitacion ocasionaron que no se haya concretado un acto sexual hermoso y placentero, no se que edad tengan pero es claro que necesitan ambos informarse y prepararse bien, el sexo no tiene porqué ser tan complicado y doloroso, cuando una pareja está preparada e informada, la intimidad sexual fluye grandiosa.

Por cierto, que te quede muy claro que una mujer vale mucho e igual sea o no Virgen, esas ideas y pensamientos sobre el tema de la virginidad es solo un pensamiento machista que debemos erradicar, es solo una mala etiqueta que no define lo grandiosa que es o puede ser una mujer.
3
Únete a la comunidad