Sangrado despues de la masturbacion

Anonimoo47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2022 - 4 abr 2022 a las 06:38
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 4 abr 2022 a las 07:21
Buenas noches, tengo una duda, mi novio me ha estado masturbando desde hace mucho tiempo pero hace 1 semana fue la primera vez que me salio sangre después de que me metiera los dedos, pensé que era normal pero hoy mismo me metió los dedos otra vez y nuevamente me salió sangre, es normal? Necesito que respondan mi duda por favooor, tengo algo de miedo Ajaj:( porque no se si me rompió algo o no se Jkj, de hecho no siento dolor

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
4 abr 2022 a las 07:21
El sangrado que refieres pudiera tratarse de algun microtrauma en la cavidad vaginal.. Es importante que la manipulacion de esta zona sea lo más suave posible... Consulta al ginecólogo de manera pronta...
1
Únete a la comunidad