Ayudaaaa ya tuve mi primera vez

Resuelto
_3.3_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2022 - Modificado el 4 abr 2022 a las 18:22
Miguel.Bendezu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2022 - 5 abr 2022 a las 01:23
Hola,
Es que la verdad quiero tener tranquilidad, me siento muy nerviosa. El sábado osea hace dos días tuve mi primera relación sexual, mi novio y yo éramos primerizos, es decir, virgenes aún. Nos protegimos usando condón, cuando el ya quizo venirse lo hizo por fuera ya lo ayude yo con un oral, nunca tuvimos contacto de nuestras zonas sin el condón, al final revisamos bien el condón, le echamos agua y pues verificamos que no estuviera roto y la verdad es que no, aún así el siguiente día también me tomé la pastilla post day, pero sigo muy nerviosa por ser mi primera vez, no quiero quedar embarazada.

1 respuesta

Miguel.Bendezu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2022 7
5 abr 2022 a las 01:23
Tranquila, no hay posibilidad de embarazo, con el preservativo era suficiente, no te acostumbres a tomar la post day.
1
Únete a la comunidad