Nada de pechos

Carla - 4 abr 2022 a las 19:05
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 4 abr 2022 a las 19:20
Hola, tengo 12 años casi 13. Toda mi clase ya menstruo y tiene un montón de pechos y yo no tengo naaada. Mi amiga de 10 años tiene mucho más que yo. Y se ríe de mi. Mi mama menstruo a los 12 y yo tengo casi 13. No sé qué hacer. No me pongo tops por eso. Porque me quedan mal por esa razón. Gracias me podrían contestar porfavor!!!????

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
4 abr 2022 a las 19:20
Hola Carla

Eres joven y se entiende tu frustración e incomodidad, pero lo que te pasa no es algo malo, grave o trágico, es algo natural y muy común, sabes por que se nos dice individuos, porque que cada persona y organismo por consiguiente es individual, de tal forma que tú te vas a desarrollar físicamente de forma diferente a tus amigas, e incluso tu madre y hermanos, eres un organismo especial y diferente.

Así que tu desarrollo físico no debe generarte angustia o frustración, ya llegará, y el hecho de que unas chica tengas mas senos que otras no las hace mejor ni peor, ni mas bonitas o feas, trata de no valorarte por como luces físicamente, si bien la forma de presentarte cuenta, la forma de pensar y actuar cuenta mucho mas y hace mucho mas diferencia.

Tus pechos serán del tamaño que tu organismo así lo determine, es una mezcla de los genes de tu padre y no necesariamente porque tu madre sea de senos grandes tu lo serás, es curioso como si reclaman lo bueno de las otras personas pero aborrecen lo male de las otras, si tus amigas fueran con sobre peso, estarías acá preguntando porque no eres también "gorda" como ellas?

Así que no te preocupes, ya iras desarrollándote, hasta casi los 18 años aproximadamente llegas un pico de desarrollo, todavía tienes muchos años para continuar con tu desarrollo
0
Únete a la comunidad