Porqué me éxito con todo lo que me roza ahí abajo XD?

UnaPeruanaXD - Modificado el 7 abr 2022 a las 23:52
 Rafael34 - 12 abr 2022 a las 15:06
Tengo 14 años._. Y bueno si se que es la +turbación, para aclarar que yo no lo hago metiéndome nada, si no que estimulando mi clitoris en algo, por ejemplo, el borde de mi cama, una almohada, la esquina de una mesa (siempre lo hago con pantis) el punto es que ahora hasta cuando mis piernas tocan mi parte me éxito, cuando me siento en algo en lo cual mis piernas tienen que estar abiertas y yo encima hago lo posible para no gemir, esto me pasa siempre incluso cuando tengo el periodo me siento más con ganas de hacerlo, no tengo novio pero al final no me lo hago por miedo a manchar algo con sangre... Ayuda ando bien hot por todo aksjksns

2 respuestas

andariego1964 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2022
10 abr 2022 a las 23:56
pues no es malo sentirse excitado, eso hace ver que tu organismo funciona al estimulo sexual, la opcion es no quedarte con las ganas y ya
0
Facil no te quedes con las ganas, si tienes a alguien haz el amor disfruta la juventus es lo mas bonito, despues cuando ya tengas hijos y marido no lo disfrutaras igual, ah pero eso si cuidate y si necesitas un amigo para quitarte las ganas me avisas
0
Únete a la comunidad