Ayuda ¿me excita mi hermana?

Cerrado
Lucas - 23 jul 2020 a las 16:58
Artuto07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de mayo de 2021 - 5 may 2021 a las 02:01
Hola tengo 13 años y mi hermana 17, y desde q empezo esta pandemia estuve encerrado todo los días obligatoriamente con mi familia y ultimamente mi hermana estuvo usando ropa ajustada donde se le notaba su culo y yo un dia lo mire y cada tanto se lo miro y hasta llegue a masturbarme 2 veces, me excita bastante pero me gusta su culo no ella osea se lo miro y me gustaria metersela pero pienso en si que es ella mi hermana y me da un poco de asco pero cuando le miro el culo le quiero dar.
Tambien a veces se pone en poses delante mio donde lo primero q se ve es su buen culo pero la verdad no quiero mas excitarme o masturbarme con su culo ¿Que hago?

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
23 jul 2020 a las 18:43
Hola Lucas, eso que te ocurre es producto del mismo encierro como ya tu mismo te has dado cuenta sientes asco (reacción normal) por el vínculo sanguíneo, motivo por el cual estás en plena conciencia de lo que te ocurre.
El encierro al estar en ocio te lleva a pensar más en sexo, cosa que también es normal, pero te aseguro que si haces algo te vas a arrepentir después.
Te sugiero, habla con tu hermana y pídele que mientras estén en el encierro evite usar ese tipo de prendas de vestir pq te incomoda pero tampoco le des mayor explicación.
Cuando tengas estas subidas, es preferible que te masturbes para que todo vuelva a la normalidad. Cuidate
18
Únete a la comunidad