alex
-
29 abr 2018 a las 07:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 abr 2018 a las 14:00
me atrae mi hermana
necesito ayuda nose q aser
esta es mi istoria mi hermana tiene 24 yo tengo 17 me atrae quiero tener sexo con ella esto me paso cuando yo todavía era un niño no iba aun ala escuela yo entre a su recámara de mi hermana y ay estaba ella dormida y por curiosidad la mano ese y paso un rato me fui de su recámara y ella se despertó me me llamo y me pegó no avia nadies en mi casa pasando el tiempo no me olvidaba de eso de cuando la mano ese ahora nose que aser desde mi niñes e pensado tener sexo con ella sólo pienso en eso ella es una mujer linda cariñosa amable tiene buen cuerpo y todo siempre me está ayudando en todo pero nose que aser sólo quiero tener sexo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 abr 2018 a las 14:00
Hola!
Al igual como con cualquier mujer, si ella no desea una relación con usted, usted no puede hacer nada al respecto. Si fuese otra persona podría tener paciencia quizá y esperar a que lo conozca y todo eso... pero en su caso ella ya lo conoce bien y su motivo para no sentirse atraida hacia usted es algo ¨diferente¨, con lo que es muy probable que no vaya a cambiar...
Ya conocerá más mujeres.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú