Soy gorda?

Jazmin.14 - 9 abr 2022 a las 22:56
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 17 abr 2022 a las 18:05
Tengo 14 mido 1:50 y peso 50 k soy gorda?

2 respuestas

Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 7
14 abr 2022 a las 23:07
Mi vida, estás en tu peso ideal. Todas las mujeres tienen derecho a comer lo que quieran y tener el cuerpo que quieran y por eso no es mejor ni peor mujer y no son ni más feas ni más guapas. Estoy segura de que eres una niña preciosa. Que nadie nunca te haga sentir inferior ni mucho menos que te hagan sentir más fea por tener un cuerpo diferente. Eres muy joven para andarte preocupando por esas chorradas mi vida, disfruta tu juventud y no pienses tanto en tu físico, después con los años se va y lo único que queda es lo bonita que eres por dentro, y seguro que tú tienes un corazón y una personalidad preciosa. ❤️
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
17 abr 2022 a las 18:05
Como te han dicho, estás en tú peso promedio.

Eres una chica muy joven que está en desarrollo y si bien debes cuidar tu alimentación y actividad física por salud más que nada, no debes dejarte influir por toda esa publicidad o burla qué hay en tu entorno sobre el peso.

Debes ser fuerte y no dejes que tu mente se preocupe de más sobre tu complexión física, aún vas a crecer, a tu edad aún no se define tu complexión final.

Y recuerda, siempre piensa que eres la chica más linda y hermosa ok.