Perdi mi virginidad

Acerov - 10 abr 2022 a las 02:26
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 10 abr 2022 a las 15:43
Hola tengo 19 años mi novio introdujo su pene pero no se si me quito la virginidad o no .... puesto que no dolio ni por ahora he tenido sangrado

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
10 abr 2022 a las 15:43
En estricto sentido ya no eres Virgen porqué tuviste un acto sexual consensuado y consiente, la penetración, el dolor, la ruptura del himen y el sangrado pueden ser las consecuencias o situación del acto sexual, pero eso no son pruebas que determinen que seas o dejes de ser Virgen.

En tu caso tuviste relaciones sexuales y aparte hubo penetración, luego entonces ya no eres Virgen en términos sexuales, pero ojo, ser o no ser Virgen no te hace mejor ni peor mujer.

Hay muchos mitos de la virginidad, si deseas más información al respecto, puedes preguntar con confianza.
0
Únete a la comunidad