¿Puedo quedar embarazada si me masturbo?

America - Modificado el 16 abr 2022 a las 19:16
 America - 22 abr 2022 a las 19:31
Hola, Soy una chica de 19 y me masturbé hace 1 mes (05/03/2022) y después de 4 días empecé a sentirme mal, me dio náuseas (solo náuseas) y desde ese día siento una palpitación desde la parte del ombligo hasta la mitad de la boca del estómago y después de una semana después de masturbarme me bajo pero hoy se suponía que debería bajarme de nuevo y no me ha bajado., también siento ruidos en el vientre como si fueran ruidos de estómago. Por favor, alguien puede decirme si estaré embarazada o no? Buen día!

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
16 abr 2022 a las 22:10
No te puedes embarazar con masturbarte, es claro que si haces esa pregunta necesitas informarte bien y mucho más, no es mi intención juzgarte o criticarte, pero si es importante te informes bien.

Todos esos síntomas que “crees” tener se llaman sugestión, es derivado de tus nervios y ansiedad que tú crees o te haces a la idea que tienes síntomas y tú mismo te los provocas y crees, ya que definitivamente no puedes embarazarte masturbandote tu sola.

No te creas todo lo que dicen sobre sexo, embarazo y masturbación.

Si tienes más dudas puedes preguntar con toda confianza y sin penas.
1
A ok gracias, y también es lo mismo que te frotes la vagina con la cama vdd? pero me froté mi vagina con mi ropa puesta si te frotas la vagina con una cama o con algo también puedes quedar embarazada o no? porque ando re preocupada y triste por eso
0
Miguel.Bendezu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2022 7 > America
19 abr 2022 a las 21:56
La cama bota espermatozoides? Pues no, entonces no hay forma de quedar embarazada.
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > America
20 abr 2022 a las 03:36
Tampoco hay forma de que haya embarazo así
1
America > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
Modificado el 22 abr 2022 a las 10:37
Mil gracias por orientarme pq cuando salí de 3ro de secundaria el maldito maestro que tenía no nos dió educación sexual, solo nos puso un vídeo de relaciones sexuales y está babosa hace 1 mes se frotó la vagina con su cama pero ya hoy me manche el Panti de rojo con café espero que sea menstruación gracias!!
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > America
Modificado el 24 may 2022 a las 12:07
Hola buen día America

Estamos a la orden en lo que se te pueda ayudar y orientar, si tienes más inquietudes puedes preguntar por acá en el foro en general

Que tengas excelente día.
0
Únete a la comunidad