Me salte un mes d anticonceptivos(feminol 20)

Pia - 10 abr 2012 a las 19:14
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 abr 2012 a las 10:46
Hola,
mi pregunta es la siguiente: resulta que me salte un mes de anticonceptivos(feminol 20) es decir despúes de mis dias de descanzo tube mi periodo de 3 dias y luego no comenze denuevo. La cosa es que hace mas de 1 mes antes de terminar con el tratamiento anterior tube relaciones con mi novio y ahora que no eh tenido ninguna relacion sexual, cuando se supone que me tendria que llegar mi periodo han pasado 4 dias y aun no me llega, el jueves debo empezar mi tratamiento, pero estoy insegura de comenzarlo ya que en el cazo de que este embarzada le puede afectar al bebe. ¿que hago?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 abr 2012 a las 10:46
Hola Pia,
Porque recibiste tu período después de haber tenido relaciones sexuales, se descarta el embarazo. Y si a partir de ese momento, no has vuelto a tenerlas, el actual retraso de tu menstruación puede deberse al descontrol hormonal causado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas.
Si hoy es el día que te toca iniciar tu nueva caja, puedes hacerlo con confianza.
0
Únete a la comunidad