Tomo pastillas Yazmin, no tuve mi periodo

Marisol - 10 abr 2012 a las 17:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 abr 2012 a las 10:18
Hola, buen dia tengo una duda, tengo tomando pastillas Yazmin mas de año y medio, en Febrero de este año no se me presento mi periodo, me hice prueba de embarazo y salio negativa, en marzo se presento normal, y ahora en Abril de nuevo no tuve mi periodo me podrias recomendar que hacer? Por cierto no he tenido relaciones por trabajo de mi marido tuvo que salir y no ha estado este mes asi que ni pienso en el embarazo! espero sus respuesta

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 abr 2012 a las 10:18
Hola Marisol,
La toma de un anticonceptivo hormonal, que reproduce el estado hormonal del embarazo, también puede provocar una amenorrea o una disminución significativa de los sangrados. Habrá ciclos en los que no se presente el sangrado por deprivación, puesto que no se ovula y el endometrio no se engrosa, llegando a no haber sangrado en algunos ciclos.
No te preocupes; continúa tomando tus anticonceptivos como lo has hecho y si en el siguiente ciclo tampoco vuelves a sangrar, entonces lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para discutir la conveniencia de un cambio de marca o de dosis.
0
Únete a la comunidad