AYUDA! himen roto??

melina1217 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2022 - Modificado por melina1217 el 26 abr 2022 a las 20:54
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 26 abr 2022 a las 22:02
mi himen sigue intacto?soy virgen pero mi novio me metió dos dedos y un consolador q igual creo q no lo metió entero pero me dolió. no me salió sangre en ningún momento

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
26 abr 2022 a las 22:02
Hola Melina

En estricto sentido ya no eres virgen por que tuviste un acto sexual consiente y consensuado, hay detalles e información que debes tener presente:

La virginidad sexual no se limita a tener himen, ya que hay mujeres que nacen sin himen, otras que se les rompe el himen y no necesariamente por un acto sexual, si no por una caída o una actividad física, así que la presencia o no del himen no determina si una mujer es virgen o no, es el tener un acto sexual lo que define si es virgen o no en términos sexuales, no importa si fue sexo oral, anal, vaginal, o manual (masturbación), tu tuviste un encuentro sexual con con chico y por consiguiente ya no eres virgen.

Pero ojo, ser virgen o no, no te hace menos o mejor, darle esa importancia o contexto a la virginidad es fomentar mas el machismo, una mujer vale igual sea o no virgen ok.

El sangrado tampoco es prueba de que una mujer sea o no virgen, pues como ya te comente, hay chicas que nacen sin himen o se les rompió, luego entonces es posible que cuando tengan su primera penetración ni siquiera sangren por que ya no tienen himen, pero aun si tuvieran himen, el sangrado puede no presentarse, entonces aquel hombre que duda de la palabra de una chica porque no cree en que ella le dice que era virgen pero como no sangró el chico la juzga y critica, entonces no estaba enamorado de ella, si no estaba interesado en su virginidad y ser el primero, vaya una mentalidad machista.

Es muy probable que tu himen no este intacto, pues dices que tu novio te penetró con los dedos y el consolador, y no importa si lo metió entero o no, con que te haya penetrado un poco puede ser mas que suficiente haber roto tu himen pues está a la entrada, pero insisto, aun cuando no se haya logrado romper el himen, ya hubo penetración.

Para aquello que puedan cuestionar que sigue siendo virgen solo por que no ha sido penetrada por el miembro de un hombre les pregunto.

Una mujer lesbiana, muere virgen solo porque no ha sido penetrada por el miembro de un hombre pero ha tenido sexo con muchas chicas?

Un mujer sigue siendo virgen, aunque ha tenido sexo anal, oral y manual (penetración con dedos y juguetes) pero nunca con un miembro?