Sexo entre primos

Sam - 28 abr 2022 a las 08:30
 usuario anónimo - 7 jul 2022 a las 02:00
Hola, tengo 20 años, cuento mi historia.
Mi prima y yo empezamos a tener sexo yo al os 7 y ella a los 8, es mayor que yo 1 año, siempre que se venia a quedar a hacer empijamada con mi otra prima y hermano, los 2 aprovechamos y dormias juntos para así tener sexo, cuando ella tenía 14 y yo 13 ya ambos nos rasurabamos... un día estábamos los 2 en la misma cama y ella me empezó a tocar, se me paró y yo tambien la toqué al final no hicimos nada porque era en una empija-fiesta (así le llaman en mi país).
Ya ahora los 2 somos mayores de edad, seguimos haciéndolo y con condón, tiene un gran culo y tetas. Ella me lo chupa y yo a ella.
Tengo 2 preguntas: 1. ¿Es normal tener sexo entre primos? (Somos de sangre)
2. ¿Es normal que nuestra tía se nos uniera y así hacer un trío?

2 respuestas

usuario anónimo
28 abr 2022 a las 19:12
Vaya a mi me paso un historia similar con mi prime cuando eramos chicos. Jugabamos hacer mama y papa pero aprovechabamos para tocarnos las partes. No tiene nada de malo experimentar con tus familiares, siempre y cuando amabos esten de acuerdo de hacerlo y tengan cuidado.

1. Pues es no es normal hacer entre primos, pero aun asi si ustedes se sienten comodos y le gusta yo veo ningun problema.

2. Pues depende de sus decision pero la verdad no estaria mal, aunque deben de usar proteccion y tener cuidado.
0
usuario anónimo
7 jul 2022 a las 02:00
Yo quisera una prima así.
0
Únete a la comunidad