Soy hombre y gay y me gusta mi primo

Anonimo_1867 - 13 dic 2022 a las 18:08
 Bastian - 15 dic 2022 a las 18:25

me gusta mi primo y eh tenido relaciones sexuales con el hace mucho tiempo, pero quiero volver a hacer lo que hicimos hace mucho

PD: no pongo mi nombre porque si mis padres sabes de esto me regañarian pero feisimo

Todo empezó cuando fui a la casa de mi primo a jugar, en ese momento teníamos 10 años, jugamos un rato y mi primo empezó a hablarme de cosas sexuales, me mostro su pene y me tocó el mio, en ese momento yo ya estaba claro de que quería hacer, y me deje llevar porque bueno yo era Gay, y si señores, follamos, después me vino a buscar mi mamá y me tuve que ir, yo no deje de pensar en eso hasta que empezaron las clases y me importaron más las tareas, no volvi a pensar en eso hasta los 12 años, le recordé de lo que hicimos y se acordó, le dije que si podíamos hacerlo de nuevo pero me dijo que en otro momento, en ese entonces a el le importa va más el free fire, y me puse a jugar con el, después me busco mi mamá y me fui, hoy en día tenemos 13 años y me recordé de eso, y quiero volverlo a hacer, (respondan mejor esto también, el me gusta, es normal que me guste un primo cercano?, osea, de sangre?) pero yo siempre le digo todos  la gente directamente y cuando son cosas serias como esto me da pena, entonces quiero que me ayuden o me den consejos para decirle y lo hagamos de nuevo por favor

Consulta también:

1 respuesta

Hola a mi me paso algo a sí pero se fue todo de control y mi mamá tiene una denuncia a siga mi primo 

podemos hablar por skype?