Hola, estoy de vacaciones en casa de mis primos sin mis padr
Santin
-
25 may 2023 a las 10:22
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 2023
-
25 may 2023 a las 15:01
Hola, estoy de vacaciones en casa de mis primos sin mis padres, la primera noche fue bien, pero cuando me desperté me dolían los testículos y estaba desnudo, esa noche se había quedado un amigo gay de mi prima y ella me enseñó foto en las que teníamos relaciones sexuales y nos la chupamos y se la meto dormido a mi primo también dormido que estaba allí.
Mi prima nos dijo a mi primo y yo que si no hacemos lo que nos dice publicaría las fotos, nos obligó a ponernos lencería erótica que le había regalado su novio a ella. Y teníamos que ir así a casa de los vecinos y ellos se burlaron de nosotros. Después nos obligó a ponernos tanga, brasier, unas faldas super cortas y disfrazarnos de secretarias sexys y nos puso a perrear haciendo que nuestros culos se tocaran mientras nos graba después tuvimos que cenar así.
Después nos obligó a desnudarnos, besarnos en la boca, y le chupe el pene a mi primo, entonces le dijo a mi primo que me metiera el pene en mi culo nos negamos y nos enseñó la foto en que se la chupaba a mi primo, y el me la tuvo que meter y sacar 8 veces y si me la sacaba publicaría todas las fotos y ahora mismo mientras escribo tengo el pene de mi primo metido en el culo espero encontrar una solución aqui
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237 25 may 2023 a las 15:01
quiza por la excitación fuerte y raras tuviste que hacer esas cosas
Lo que puedes hacer es no ir donde tus primos y donde ella por muchísimo tiempo como una forma de protesta ya que esas personas buscaran forma de seguir chantajeandote para que hagas esas cosas al ser indiferente y no ir alla por mucho tiempo te dejaran de molestar también los eliminas y bloqueas de las redes sociales
Lo más difícil es hacerles un juicio porque eso sí es mas escándalo porque esas cosas lo hacen público a más personas y es mucho más humillante en los juicios