Hola, estoy de vacaciones en casa de mis primos sin mis padr

Santin - 25 may 2023 a las 10:22
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 25 may 2023 a las 15:01

Hola, estoy de vacaciones en casa de mis primos sin mis padres, la primera noche fue bien, pero cuando me desperté me dolían los testículos y estaba desnudo, esa noche se había quedado un amigo gay de mi prima y ella me enseñó foto en las que teníamos relaciones sexuales y nos la chupamos y se la meto dormido a mi primo también dormido que estaba allí. 

Mi prima nos dijo a mi primo y yo que si no hacemos lo que nos dice publicaría las fotos, nos obligó a ponernos lencería erótica que le había regalado su novio a ella. Y teníamos que ir así a casa de los vecinos y ellos se burlaron de nosotros. Después nos obligó a ponernos tanga, brasier, unas faldas super cortas y disfrazarnos de secretarias sexys y nos puso a perrear haciendo que nuestros culos se tocaran mientras nos graba después tuvimos que cenar así.

Después nos obligó a desnudarnos, besarnos en la boca, y le chupe el pene a mi primo, entonces le dijo a mi primo que me metiera el pene en mi culo nos negamos y nos enseñó la foto en que se la chupaba a mi primo, y el me la tuvo que meter y sacar 8 veces y si me la sacaba publicaría todas las fotos y ahora mismo mientras escribo tengo el pene de mi primo metido en el culo espero encontrar una solución aqui

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
25 may 2023 a las 15:01

quiza por la excitación fuerte y raras tuviste que hacer esas cosas 

Lo que puedes hacer es no ir donde tus primos y donde ella por muchísimo tiempo como una forma de protesta ya que esas personas buscaran forma de seguir chantajeandote para que hagas esas cosas al ser indiferente y no ir alla por mucho tiempo te dejaran de molestar también los eliminas y bloqueas de las redes sociales 

Lo más difícil es hacerles un juicio porque eso sí es mas escándalo porque esas cosas lo hacen público a más personas y es mucho más humillante en los juicios 

1
Únete a la comunidad