Tengo 10 días de atraso

Caco - 10 abr 2012 a las 23:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 abr 2012 a las 00:00
Hola, estoy muy ansiosa y angustiada a la vez, tengo 10 días de atraso los primero días en que tenia k llegar el periodo me salia un flujo amarillo sin olor y ahora me sale suero de las mamas, me hice un test de orina y salio negativo, 2 dias después me hice uno de sangre y tambien salio negativo. Alguien me puede guiar en esto. Tuve un bebe hace casi 4 años y mi hijo falleció cuando tenía 1 añito, por lo que no me quiero ilusionar esta vez, estoy son tratamiento para cuidarme solo usaba preservativo y de vez en cuando sin nada pero casi nunca :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 abr 2012 a las 00:00
Hola Caco,
Si las pruebas de embarazo las has hecho antes de tener un retraso mayor de una semana en tu menstruación, las has realizado prematuramente. Repite una en sangre y acude, con el resultado obtenido, a consultar a tu ginecólogo para que haga un diagnóstico certero y descubra el origen de la secreción de tus senos.
Tal vez pudiera tratarse de lo que esta ficha te explica:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad