Sangrado vaginal

Catherine - 7 may 2022 a las 20:46
EG0407 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2022 - 7 may 2022 a las 21:24
Hola, te cuento mi problema resulta que yo tengo el implante subdérmico hace 2 años y en el transcurso de ese tiempo no he menstruado... Y hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones sexuales, y pues específicamente el día martes empecé a sangrar... Quisiera saber si eso es mestruación como tal o si tengo algún riesgo de embarazo porque me habían hablado del sangrado de implantación del embrión... Los síntomas unos cólicos leves y el último día que menstrue un dolor en la lumbar fuerte

1 respuesta

EG0407 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2022
7 may 2022 a las 21:24
Lo que sé de eso, es que también regula un tanto a la menstruación, y cuando te ponen el implante debes ir a chquearte al siguiente mes, luego del primer chequeo, es a 3 meses, luego otro chequeo que es despues de 6 meses, ya luego de eso, pasó las pruebas, y ya solo es un chequeo por año, pero consulta con tu médico lo antes posible, así te saca de dudas si es que estás o no embarazada.