No es cierto que le gustan grandes

AnderL0l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2022 - 11 may 2022 a las 21:56
AnderL0l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2022 - 12 may 2022 a las 01:46
Hola muy buenas, me llamo Ander tengo 23 años y justo estoy pasando por una ruptura amorosa por el tema de las relaciones sexuales... Tengo un pene de 19cm debido a la contextura de mi cuerpo (1.92cm de altura) y mi ex es muy bajita (1.49cm)... Me dejó porque según ella el tamaño de mi pene es muy grande para ella, siempre me aseguré de nunca lastimarla y como hombre hacer que tenga orgasmos y disfrutara al máximo el momento...pero tal vez no fue suficiente. En fin, mi pregunta es ¿Mi pene está bien, o jamás podré tener alguna relación porque lastimaría a la chica?

2 respuestas

Ya quisiera yo tenerla de 19cm..., tienes mucha suerte, quizas tenia una vagina pequeña, ademas tambien depende de como la penetrabas, la longitud promedio de la vagina esta entre 7 a 12 cm, asi que puede que te excedias al entrarla, habla con ella para ver si ese es el problema.

Te deseo suerte.
AnderL0l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2022 1
Modificado el 12 may 2022 a las 01:47
Por como eran las penetraciones, de eso yo era muy cuidadoso... solo 1 vez fue completa, pero del resto siempre fue hasta donde ella lo pedía.

De igual manera hablaré con ella