AnderL0l
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2022
-
11 may 2022 a las 21:56
AnderL0l
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2022
-
12 may 2022 a las 01:46
Hola muy buenas, me llamo Ander tengo 23 años y justo estoy pasando por una ruptura amorosa por el tema de las relaciones sexuales... Tengo un pene de 19cm debido a la contextura de mi cuerpo (1.92cm de altura) y mi ex es muy bajita (1.49cm)... Me dejó porque según ella el tamaño de mi pene es muy grande para ella, siempre me aseguré de nunca lastimarla y como hombre hacer que tenga orgasmos y disfrutara al máximo el momento...pero tal vez no fue suficiente. En fin, mi pregunta es ¿Mi pene está bien, o jamás podré tener alguna relación porque lastimaría a la chica?
Ya quisiera yo tenerla de 19cm..., tienes mucha suerte, quizas tenia una vagina pequeña, ademas tambien depende de como la penetrabas, la longitud promedio de la vagina esta entre 7 a 12 cm, asi que puede que te excedias al entrarla, habla con ella para ver si ese es el problema.
AnderL0l
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 20221 Modificado el 12 may 2022 a las 01:47
Por como eran las penetraciones, de eso yo era muy cuidadoso... solo 1 vez fue completa, pero del resto siempre fue hasta donde ella lo pedía.