Quiere embarazarme pero no tenemos sexo

ERIKA0735 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2022 - Modificado el 22 may 2022 a las 15:07
fox_yuman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 - 23 may 2022 a las 01:35
Hace un mes planificamos embarazarnos, me extraje la T de cobre, los primeros dias el tenia mucho deseo pero con pasar los dias practicamente no me busca, estos 3 4 dias eran los mas fertiles solo logre que tuviera sexo conmigo 1 vez, nose que pensar alguien mas a tenido esta experiencia, estara arrepentido?

1 respuesta

Se lo pondré fácil.
Debes hablar con el en lugar de preguntar en un foro sobre sus pensamientos respecto a la idea de ser padre .Aquí por más conjeturas que haga o respuestas recibas no sabemos que está pensando tu marido.
Ahora para no dejarla sin respuesta yo pensaría que no, primero debes saber a qué se debe esa falta de deseo.
Quizás simplemente quiere hacer el amor pero esporádicamente sin pensar mucho en hacerlo para dejarte embarazada, si no sería más obligación
0
fox_yuman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 9
23 may 2022 a las 01:35
bueno, en realidad para eso esta la plataforma.
0
Únete a la comunidad