Ayudenme porfavor solo sean sinceros

Desconocida2003 - Modificado el 26 may 2022 a las 07:00
 Arles - 26 may 2022 a las 07:29
Hola, muy buenas noches ....
Disculpen si les digo esto :(
Tengo 19 años y en unos dias tendre relaciones con mi novio pero el solo va a meter la puntita y despues usara el condon y la metera toda pero la sacara rapido
Es posible que quede embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2022 a las 07:20
Buen día, existe una posibilidad remota, sin embargo no me preocuparía si fuera tu, lo que si debe preocuparte es si el tiene una infección de transmisión sexual, ya que eso sí te lo podría transmitir, seguramente eres joven y tu vida sexual empieza, pero mientras crezcas y experimentes aprenderás que dejar que alguien te penetre sin condón es una muestra de total confianza ya que estás totalmente vulnerable, no a cualquier persona se le otorga tal derecho, también recuerda que "solo la puntita" es la mentira más grande en la historia actual de la humanidad... Puedes ceder si en verdad confías en él y sabes que no es portador de ninguna enfermedad, pero recuerda ponerle un alto porque si continúan el líquido preseminal SI podría embarazarte la posibilidad crece mientras más tiempo mantengan la relación sin preservativo.
Lo de solo la punta es mentira, lo he intentado pero nunca se logra jajaja, mejor usar condon de principio a fin y así no interrumpen el momento y lo pasan bien y con mayor seguridad. ????