VLDIMIR
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016
-
Modificado por VLDIMIR el 29 nov 2016 a las 16:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 nov 2016 a las 16:52
buenos días, disculpen tengo una duda, tengo 4 semanas de embarazo me recomendaron utilizar la pastilla cysotec 3 vía oral y 3 me introduje por la vagina, eso lo realice a las 1.00 de la mañana los dolores me empezaron a las 4.00 am continuamente (vómitos, dolor en el vientre, diarrea y dolor de huesos) pero a las 6.00 de la mañana al ir al baño solo sangre muy poquito, la 2da ves que fui al baño expulse un coagulo de sangre , en la 3era. como 5 pequeños coagulos de sangre, 4ta también otro coagulo de sangre pero pequeño.... después de todo eso, al ir al baño solo sangraba poquito ya son dos días y sigo sangrando pero solo cuando micciono y es muy leve, el mismo dia tenia el estomago basio y tome para hidratrarme el gatorade, comí mucha fruta y caldito de gallina, pero ya son dos días y es poco el sangrado que tengo, y los síntomas que ahora tengo es sueño, mi pechos siguen sensibles, pequeños dolores en vientre que son repentinos, y tengo un poquito de malestar en el cuerpo... tengo entendido que el sangrado debería ser abundante durante una semana pero a mi solo me baja en pocas cantidades y solo cuando micciono...ahora estoy tomando para hidratarme son hidrolitos orales.. por favor quisiera saber si se realizo bien lo que realice. gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 nov 2016 a las 16:52
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.
Saludos!