EFECTOS DE LA PASTILLA CYTOTEC- AYUDENME PORFAVOR

VLDIMIR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - Modificado por VLDIMIR el 29 nov 2016 a las 16:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 nov 2016 a las 16:52
buenos días, disculpen tengo una duda, tengo 4 semanas de embarazo me recomendaron utilizar la pastilla cysotec 3 vía oral y 3 me introduje por la vagina, eso lo realice a las 1.00 de la mañana los dolores me empezaron a las 4.00 am continuamente (vómitos, dolor en el vientre, diarrea y dolor de huesos) pero a las 6.00 de la mañana al ir al baño solo sangre muy poquito, la 2da ves que fui al baño expulse un coagulo de sangre , en la 3era. como 5 pequeños coagulos de sangre, 4ta también otro coagulo de sangre pero pequeño.... después de todo eso, al ir al baño solo sangraba poquito ya son dos días y sigo sangrando pero solo cuando micciono y es muy leve, el mismo dia tenia el estomago basio y tome para hidratrarme el gatorade, comí mucha fruta y caldito de gallina, pero ya son dos días y es poco el sangrado que tengo, y los síntomas que ahora tengo es sueño, mi pechos siguen sensibles, pequeños dolores en vientre que son repentinos, y tengo un poquito de malestar en el cuerpo... tengo entendido que el sangrado debería ser abundante durante una semana pero a mi solo me baja en pocas cantidades y solo cuando micciono...ahora estoy tomando para hidratarme son hidrolitos orales.. por favor quisiera saber si se realizo bien lo que realice. gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 nov 2016 a las 16:52
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.
Saludos!

0
Únete a la comunidad