Miembro viril con frenillo corto

aitoru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2022 - 27 may 2022 a las 12:35
aitoru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2022 - 27 may 2022 a las 16:58
Buenas,
Tengo una duda y es que creo que tengo el frenillo corto. Tengo 24 años y me da vergüenza ir al urólogo o a cualquier sitio a que me inspeccionen mi miembro. Que puedo hacer?
Me preocupa que esto afecte en mis relaciones sexuales. A la hora de masturbarme puedo llegar a ver el glande sin problemas, pero cuando quiero estirar la piel se me queda trabada y no puede estirarse más. No sé si es algo común o que es.

1 respuesta

Her8912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2022 1
27 may 2022 a las 14:01
A mi me pasaba igual hace unos años hasta que me lo rompi teniendo relaciones. Ve al médico y que te asesoren. A mi me hicieron la circuncision y es lo mejor que me ha podido pasar. No tengas miedo, el único punto negativo es el postoperatorio que es un poco royo pero en 1 mes estás perfecto
aitoru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2022
27 may 2022 a las 16:58
Es que sabes que pasa, llevo toda mi vida intenta pensar que no pasaba nada pero no sé si dar el paso o no. Me da mucha vergüenza decir a mis padres lo que me sucede. No sé como el medico que puede mirar si tienes o no. Tengo que estar erecto?