Pequeño desgarro de frenillo del pene [Resuelto]

Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
Buenas a todos!

El domingo manteniendo relaciones sexuales sin condón con mi pareja, el problema fue al no lubricar sentí un pequeño desgarro, paramos el acto sexual, me miré y efectivamente tenía un poquito de sangre en la zona del frenillo que se me cortó al minuto, nada escandalosa la cosa pero me asusté un poco... La cuestión es que el frenillo no se ha roto, creo que está cicatrizando bien y solo me duele un pelín cuando echo el pellejo hacia atrás con el pene erecto pero no gran cosa.....

-Mi preguntas son; puedo volver a mantener relaciones sexuales sin problemas en unos días? No hace falta ir al médico? espero vuestra ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
28001
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
66
Gracias
No, no hace falta ir al médico. Es un ruptura muy pequeña. Revisa esto y espera unas 2 semanas antes de volver a tener relaciones sexuales ni masturbarte.
http://salud.ccm.net/faq/19784-rotura-del-frenillo-del-pene
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

-
Hola ami me pasa lo mismo se me lastimo un poco el frenillo y la parte de la piel q lo cubre como q se me lastimo un poco con pequeñas rayitas lastimadas y lo tengo muy colorado e inchado quisiera saver q hacer... el frenillo se les corta a todos o algunos no
-
Hola tengo un problema con el frenillo se me lastimo un poco y la piel q cubre el pene se me lastimo un poco tam bien quisiera saber q se hace en esa ocacion
Dr se me lastimó el frenillo un pokito que ago en ese caso cuando m.voy alabar me duele
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
9
Gracias
¡Buenas Tengo una consulta el Otro dia Un amigo me comento que habia tenido relaciones sexuales con su pareja El comento que el miembro le Dolia e incomodaba al mantener relaciones pero el no Paro el acto sexual al temrinar miro su miembro y lo vio Cubierto de Sangre Luego fue rapidamente a lavarse La Hemorragia Continuo por unos Minutos Luego de haberse Limpiado Noto que se le habia roto el frenillo ya que el Contemplo Un tipo de Manguerita por la cual Emanaba la sangre y su pregunta es si es necesaria Acudir al Medico ya que el Piensa que Tan solo a Sido un pequeño Desgarre Y que Cicatrizara Que debo aconsejarle ?Desde ya muchas Gracias!
Comenta la respuesta de PeneAprendiendo
5
Gracias
Buenos dias Doctor bueno a mi se me desgarro el frenillo al tener relaciones y sangre un poco tengo una pequeña eridita digame que puedo a ser
Comenta la respuesta de JuanDiego
1
Gracias
Me paso algo similar y me dueli cuando lo echo hacia atras, mi pregunta que puedo usar para que sane rapido?
Comenta la respuesta de Eduardo