Roxi_9555
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2022
-
29 may 2022 a las 02:41
Roxi_9555
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2022
-
29 may 2022 a las 07:55
Necesito asesoría ya que me preocupa demasiado que sea algo grave, hace unas semanas mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y este tenía unos punto rojos en el glande consultamos y vimos que era por mala higiene y que era común pero a los días mantuvimos relaciones de nuevo y sentí ardor además de tener los labios hinchados y unas bolitas dentro de la vagina investigue y pensé que se iba a pasar ya que bajo la hinchazón y no me dolía hasta que hace unos me revise y vi esto y no se si sea normal… [
Buen día, tu vagina no parece tener ninguna anomalía, sientes algún discomfort o es algún tipo de protuberancia que antes no estaba?
Roxi_9555
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2022 Modificado el 29 may 2022 a las 07:55
Es que no tengo ningún síntoma y no me duele para nada por lo que no se si sea algún tipo de temor debido a la infección ya que me preocupe al ver las inflamaciones, y al buscar y pensar que era sobre las glándulas de Bartolini (creo se llamaban así) sólo quería asegurarme de que todo estaba bien ya que estaba preocupada quizá no sea nada, graciassss
Modificado el 29 may 2022 a las 07:55