Noto algun tejido raro en la vagina… que es?

Resuelto
Roxi_9555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2022 - 29 may 2022 a las 02:41
Roxi_9555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2022 - 29 may 2022 a las 07:55
Necesito asesoría ya que me preocupa demasiado que sea algo grave, hace unas semanas mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y este tenía unos punto rojos en el glande consultamos y vimos que era por mala higiene y que era común pero a los días mantuvimos relaciones de nuevo y sentí ardor además de tener los labios hinchados y unas bolitas dentro de la vagina investigue y pensé que se iba a pasar ya que bajo la hinchazón y no me dolía hasta que hace unos me revise y vi esto y no se si sea normal… [
]

1 respuesta

usuario anónimo
29 may 2022 a las 04:26
Buen día, tu vagina no parece tener ninguna anomalía, sientes algún discomfort o es algún tipo de protuberancia que antes no estaba?
Roxi_9555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2022
Modificado el 29 may 2022 a las 07:55
Es que no tengo ningún síntoma y no me duele para nada por lo que no se si sea algún tipo de temor debido a la infección ya que me preocupe al ver las inflamaciones, y al buscar y pensar que era sobre las glándulas de Bartolini (creo se llamaban así) sólo quería asegurarme de que todo estaba bien ya que estaba preocupada quizá no sea nada, graciassss