Tengo estos bultitos rojos en la garganta, que puede ser ?

Juanki2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2022 - 4 jun 2022 a las 19:18
 Micaela - 14 sep 2023 a las 14:35
Hola buenas.
Llevo 3 meses con estos bultitos o granos, me molesta la garganta al tragar y siento una presión.
Fui al medico varias veces ya , al principio me dijeron que tenia unas ampollas y me dieron antibioticos para la infeccion, semanas mas tarde unos corticoides y la ultima vez un jarabe para hacer gárgaras.
Me miraron y no tengo ganglios inflamados , ni tampoco hay pus ni nada por el estilo, me han dicho que no tengo nada pero la cosa no mejora.
No se si es que la garganta puede que sea normal lo que tengo y anteriormente no me habia fijado que estaban ahi los bultitos rojos pero estoy un poco preocupado y agobiado , si alguien me puede decir algo para quedarme mas tranquilo.

8 respuestas

Juanki2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2022 1
5 jun 2022 a las 22:12
Estoy como estos ultimos 3 meses de momento, mañana llamaré al medico para ir por quinta vez aunque no se para cuando me darán la cita
1

hola, yo tambien tengo eso con los mismos sintomas pero un poco mas inflamado, fui hace dos dias con la otorrinolaringologa, me vio la garganta y me dijo que estaba todo bien, que esa inflamacion podria ser por ERGE (reflujo gastroesofágico) y me dijo que tenia que llevar una dieta y tomar una pastilla, debo tomarla por un mes y si va todo bien me derivaria al gastroenterologo.

1
tuviste sexo con alguien que no conoces?
0
Juanki2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2022 1
5 jun 2022 a las 14:46
No, llevo con novia bastabte tiempo y todo sin problema
0
Yo también tengo eso, cuando me salio hasta me dio gripe, vomito, fiebre
Tu novia tienes eso tambien?
cuanto llevas con ella?
0
Juanki2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2022 1
5 jun 2022 a las 14:54
1 año y ella no tiene nada
0
Por ahi supe que con vinagre d manzana natural se quitaban
0
Hola yo también tengo lo mismo en la garganta fui al médico me dijo que podría ser por reflujo cómo sigues
0
DanteJEAM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2022
9 jun 2022 a las 15:55
Hola, vi tus comentarios, como va?
Tengo sintoma similar, me gustaroa saber que consultó, daludos.
0

Hola tengo lo mismo, el otorrino me dijo que no era nada importante, podría ser de tener la garganta seca, pero me están saliendo más! Que te dijeron al final?

0
Únete a la comunidad