Tengo granitos en la lengua y me preocupaaa ayudaaa

L-C01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2022 - 10 jun 2022 a las 02:41
 Rosa1 - 19 jun 2023 a las 00:58
Consulta también:

3 respuestas

Uveland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2022 154
28 jun 2022 a las 16:24
Hola! Son papilas gustativas, hay muchas en toda la lengua y las que se ven en la foto que aparecen encima de la lengua (al final) se llaman caliciformes.
Hay veces que se inflaman.
No te asustes, esta todo bien.

Porque pasa eso? Me han salido y me d a miedo aveces pienso que no puedo ni pasar la comida están cerca d emi garganta y se ven mas grandes 

Tengo lo mismo ! Pueden salir por estrés? 

Como se puede desinflamar ? 

Mme > Alexandra
20 sep 2022 a las 22:50

Tengo lo mismo pensé que era algo malo.

Ayuda como se desinflaman ?):

Me pasa igual duelen un poco y me e quedado sin saliva 

Yo tengo igual pero también al fondo de la garganta y me saque una prueba de ets y salio k tengo herpes 

Ami también me salieron esas cosas pero ya me hice una prueba y me dio negativo al herpes y sida

Dinmarys > Solo
30 may 2023 a las 02:56

Hola yo tambien tengo esas bolitas en la parte de atrás de la lengua y me hice mi citología y salió negativo a cualquier infección de transmisión sexual , alguien me dice que es esto ??

Hola, al final que eran esas bolitas en la lengua?

Yo también lo tengo que hago tengo miedo

Buen día, hace unos días me salió tan igual que en la foto y es algo fastidioso, alguien sabe si eso requiere de algún tratamiento??

Hola , creo que su comentario está fuera de lugar .

Yo también las tengo y bastante y solo tengo intimidad con mi esposo .????

Elpepeetesech > Yofer
30 nov 2022 a las 02:29

No mi hermano, estas viendo que hay miedo de por medio y los asustas jajaja 

No amigo no pasa por eso , yo tengo lo mismo y quisiera saber q es ????

No es verdad yo no lo e echo con nadie así que tu comentario no tiene nada que ver