Estoy asustada

MarthaGarcia45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022 - 13 jun 2022 a las 05:01
Maariiaa2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2022 - 15 jun 2022 a las 15:35
Hola me urge saber estoy muy asustada, me llegó mi regla el jueves 9 de junio pero ese día me bajo flujo marrón, y desde el viernes 10 me baja pero solo cuando hago pipi y la toalla sanitaria queda casi limpia, hoy domingo 12 ya no me bajó casi nada
Actualmente tuve relaciones con mi pareja en 3 de mis días fértiles sin protección
Que puede ser? Necesito ayuda ????

1 respuesta

Maariiaa2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2022
15 jun 2022 a las 15:35
Hola,

Yo tomo pastillas anticonceptivas loette , se me olvidó la del día 16 del ciclo no la tomé y otro día después no la tomé tampoco sino más tarde y he terminado el blíster con una pastilla sin tomar y un día más tarde por la otra que tomé cuando no debía (más tarde del día que tocaba) hace dos dias manché como una moneda de dos céntimos de color rosa y me puse compresa la cual llevo días días la misma y sólo dos manchas pequeñas marrones pero cuando hago pipí me sale mucho flujo con sangre espeso el cual no cae a la orina sino que lo quito de mis partes al limpiarme porque se queda ahí colgando , solo me pasa cuando hago pipí y no me duele como cuando tengo la regla los dolores de ovarios ni nada de echo el primer día me pongo muy mala y esta vez no he necesitado ni una pastilla para el dolor de ovarios y pude tener relaciones ayer que fue el primer día que me pasó eso y yo cuando tengo la regla los dos primeros días no me encuentro para tener relaciones , ¿que podría ser eso? ¡¡ Necesito ayuda !!