Necesito saber si estoy embarazada xfa

sharol - 11 abr 2012 a las 17:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2012 a las 18:45
Hola, tengo 20 años yo estaba tomando pastillas y este mes no tome, tuve relaciones despues de dos semanas de la regla me tome una pastilla de emergencia luego tuve relaciones a los dias y no me cuide. puedo estar embarazada? porque el periodo aun no me ha venido. gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2012 a las 18:45
Hola sharol,
La píldora del día después, como su nombre lo indica, previene un embarazo inoportuno al usarla lo más pronto posible DESPUÉS de un acto sexual de riesgo y no antes de éste. Por eso, la 2ª relación descuidada podría terminar en embarazo.
Si pasan 3 semanas después de haberla tomado y tu menstruación no aparece, lo más indicado es hacerte un test de embarazo para conocer tu estado.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad