Papulas en vulva (labios menores)

Resuelto
GRCR06 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2023 - Modificado el 15 jun 2022 a las 09:05
 usuario anónimo - 14 may 2023 a las 05:34
Hola, espero puedan orientarme.

En ambos labios menores he observado una especie de pápulas que recubren desde el inicio hasta el final ¿Qué podría ser?
En la foto que adjunte es el labio menor izquierdo, ya que es una fotografía con zoom puedo calcular que estas miden aproximadamente 1 o 2 mm de longitud.
El color de ellas puede variar por el efecto del flash del movil, espero y no baje la calidad de la imagen.

Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
15 jun 2022 a las 09:09
Buen día, estas protuberancias que puedes ver en tu vagina se llaman manchas de Fordyce, son totalmente normales y las tienen la mayoría de personas, saludos.
12
GRCR06 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2023 1
15 jun 2022 a las 09:16
Dra. Y aparte de las manchas de Fordyce, ¿las pápulas que se muestran en la parte superior de la fotografía indican algo? O se deben a una papilomatosis vestibular?
0
Hola disculpe a mi me apareció algo parecido pero aun así estoy preocupada me podría decir que son por favor ?
1
usuario anónimo > Susy
5 abr 2023 a las 02:56

Cuál es tu problema que presentas susy

1
usuario anónimo > usuario anónimo
13 may 2023 a las 09:53

Hola quiciera saber si me tengo que preocupar me por esos tipos de granitos que tengo al rededor de la vagina ahorita me salieron un poquito más y me da miedo me podría orientar por favor 

0
usuario anónimo > usuario anónimo
13 may 2023 a las 21:12

Por lo que se ve son granos de fordyce,Los granos de Fordyce, son unas glándulas sebáceas (productoras de grasa) que aparecen por aumento en secreción de grasa en la mucosa de los labios de la vagina o en la vulva.No son lesiones malignas ni por infección y no requieren de ningún tipo de tratamiento porque no causan ninguna alteración

0

Holaaa disculpe yo también tengo esas son de color amarillo y son pequeñas alrededor de 4 no se si sea normal me acaban de salir me da algo de preocupación necesito orientación 

0
Únete a la comunidad