Perdi mi virginidad a los 8

Anonimo_del_monton - 15 jun 2022 a las 02:39
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 01:08
Hola,
Perdi mi virginidad a los 8 años soy hombre heterosexual, y ya que han pasado 4 años o más me preguntaba si eso me trae problemas a la larga..

Contexto:yo era una persona que hacía casi todo los que le decían Obio era un tonto que seguía órdenes sin saber.... En ese tiempo no sabía tanto de sexo solo que lo hacían los mayores XD y pues un día un amigo de mi hermano y mi hermano nos tentaron o nos incinuaramos a tener sexo yo y la chica que me gustaba que en ese entonces tenía 7 bueno para no alargar se podría decir una especie de sexo porque yo y ella hacíamos lo que ellos nos decian y eso fue lo metí en el ano y vagina de ella y estaban diciendo que ella me la chupara pero como estábamos en una casa abandonada la gente nos vio entrar pero no sabían que hacíamos XD...

Eso es todo alguien me ayude bueno no para eso si no para saber si me trae problemas a la larga osea cuando sea viejo o adultos mayor

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2022 a las 01:08
Depende de uno a mi me pasó algo parecido y no tengo, no me afectó en nada. Todo tranquilo.