Me masturbaba conlos dedos y tengo miedo deaver quedado emba

Maria - 19 jun 2022 a las 00:27
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 19 jun 2022 a las 01:33
Hola,


hola tengo 11 años y estoy asustada por que me masturbaba con los dedos y ya tengo demasiado tiempo que no lo hago pero tengo algunos dias que tengo algunos sintomas como cuando me despierto tengo nauseas diarrea mi adobdmen esta un poco mas inchado y orino mas de lo normal mi menstruación ya me llego ase dias me duro 9 dias, alguien me pudiera decir que es lo que me pasa.

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
19 jun 2022 a las 01:33
Debes saber que no es posible que se produzca un embarazo por la práctica de la masturbación que comentas, más bien por los síntomas referidos probablemente se trata de una infección de vías urinarias, el cual se pudo haber producido por la misma manipulación genital, aquí las bacterias pueden alcanzar la vejiga y causar náuseas, vómito, diarrea, inflamación abdominal y sensación de orinar más de lo normal. Lo más recomendable sería consultar para establecer el tratamiento más adecuado y así evitar que la infección siga avanzando.
1
Únete a la comunidad