¿estoy embarazada?

Maria - 19 jun 2022 a las 01:29
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 19 jun 2022 a las 01:36
Hola,
me masturbaba con los dedos ase unos meses y en estos dias tengo sintomas de embarazada tengo 11 años y tengo miedo e tenido nauseas mi adobdmen esta un poco inchado en las mañanas me da diarrea y los nauseas tambien son cuando me despierto mi menstruación ya me llego ase dias me duro 9 dias la sangre salia roja en mi panza siento algo alguien me pudiera decir que me pasa o por quee me siento asi?

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 47
19 jun 2022 a las 01:36
Debes saber que no es posible que se produzca un embarazo por la práctica de la masturbación que comentas, más bien muy probablemente se trate de una infección de vías urinarias por la misma manipulación genital. Lo más recomendable sería consultar para establecer un tratamiento y así evitar que la infección siga avanzando.