Granos dentro de la vagina y ardor, comezón

Rt2 - 21 jun 2022 a las 18:01
 usuario anónimo - 27 jul 2022 a las 21:10
Hola, llevo con mi pareja más de un año teniendo relaciones normalmente, pero hace más de dos semanas me depile y tuvimos relaciones y al día siguiente me salieron granos parecidos a una espinilla dentro de la vagina, conforme paso el tiempo empecé a notarlos ya que me generan mucha comezón y hace 3 días más o menos me reventé uno y salió como una bolita de silicona más o menos . Y me reventé otro y salió mucha sangre... Y estoy con más de esos granitos y tengo irritación en los labios que están por fuera de la vagina... Que puede ser. O que puedo ponerme. Use varias cremas, lamoderm y bepanthen y no se me quita el ardor

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2022 a las 15:49
Buen día, los granos en la vulva pueden salir por varios motivos, entre ellos VPH, Herpes genital, sífilis, gonorrea, manchas Fordyce, etc. Lo mejor sería revisar el área para un mejor diagnóstico. Saludos.
0

Buenos días Doctora, a mi me pasó parecido y se calmó con aciclovir, pero cuando busco información solo me dice que ese medicamento alivia el herpes, sin embargo me gustaría saber si no es otra cosa. Gracias

0
usuario anónimo > Daya16
27 jul 2022 a las 21:10

Buen día, podría ser alguna otra ETS o hasta un sarpullido, ya que el Aciclovir también contiene calmantes, sin revisar las erupciones es difícil de decir. Saludos.

0
Únete a la comunidad