Bolitas en el pene ¿que son?

michaelfrost - Modificado el 26 jun 2022 a las 21:44
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 8 jul 2022 a las 21:00
Hola tengo 20 años, recientemente me di cuenta de unas bolitas en el prepucio del pene (debajo de la piel que cubre el pene), me pregunto que seran, e estado leyendo en internet acerca de estos, pero muchos dicen que puede ser herpes o granulos de fordyce, pero no se si sea esto u otra cosa, hace 6 meses e tenido un hongo cutaneo, pero no lo atendi hasta apenas, otra cosa que tengo que agregar, el pene en si esta deshidratado, por el momento no me han dado molestias como dolor al orinar o cuando la orina les cae encima, tampoco e tenido fiebre, pero si me a dado dolor muscular (no se si deba a que deje de hacer ejercicio) deje de hacer ejercicio hace 2 semanas y sentido punzadas en el lado derecho de la cabeza, de ahi en fuera ningun otro sintoma, actualmente llevo 4 dias con esto.

1 respuesta

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
8 jul 2022 a las 21:00

Es importante que especifiques desde hace cuánto aproximadamente tienes esas lesiones y también muy importante que especifiques si esa área te da picazón, comezón. 

0
Únete a la comunidad