Haz una pregunta
Hola, bueno ante todo buenas (tarde /noche o dia) , quería saber pues, yo eh tenido una cirugía de pecho el día 30 de enero sobre unos quistes...pero mi duda es, eso puede afectar la menstruación es que la tengo retrasada..me tenia que venir los últimos días de enero o inicios de febrero...y ya estamos a 8 de febrero y nada.... quería saber si la anestesia tiene algo q ver.....bueno también hice relaciones sexuales en noviembre sin protección,..pero me bajo el periodo en noviembre, diciembre ...no se si eso tenga algo que ver (pueda q este embarazada o el retraso de la menstruación sea por la cirugía )?..... espero que me responda....y saludos!!!
Hola, Buenas noches me operaron el dia 16 de junio y el periodo me tocaba el dia 4 de julio es normal que no me llegue el periodo? A alguien le a pasado mi operación fue cirugía abierta me quitaron la vesicula. Gracias
Hola, me gustaria que me dijeran que ocurre o si es malo que mi pareja eyacule siempre que tenemos sexo dentro de mi, y eso ocurre dos veces a la semana, no lo pregunto por miedo al embarazo porque tomo anticonceptivos y el quedar tampoco seria un problema. Lo pregunto por si me puede causar alguna infección tanto esperma dentro, aunque expulso bastante, siempre me quedo dos o tres dias con una sensación de continuar expulsando en cantidad. Ahora llevo unos dias con gran dolor de barriga, puede afectar en algo el que siempre me llene de esperma?? Os agradezco vuestra respuesta.
Hola, lo que sucede es que ya van varias veces que mi pareja eyacula dentro de mi pero yo no siento nada cuando lo hace, solo siento cuando ya se esta saliendo a qué se debe esto?
Hola, tengo una duda. Lo qué pasa es que mi regla tuvo que haber llegado hace como 27 días, ósea tengo casi un mes de retraso. Y en ese tiempo me he estado masturbando por primera vez, entonces no sé si tenga algo que ver. Yo no soy regular me baja cada mes y medio (ya fui al ginecólogo 1 año atrás por esa situación), pero algo pasó en mi última regla pues me llego a los 28 EXACTOS y se me hizo raro ya que nunca me había bajado a los 28 días (no sé si tenga algo que ver también). ¿Es normal que Se atrase por la masturbacion? Y hace dos semanas me vino un flujo rojo y después se puso café y solo duró dos dias. Enserio les agradecería mucho su respuesta, gracias. Tengo 15 años