Puedo quedar embarazada si ne masturbo?

Sky - 28 jun 2022 a las 09:19
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 9 sep 2022 a las 07:09
Hola, tengo 15 años y me masturbe este mes y ya me tenia que a ver bajado y no me a bajado hace poco me masturbe en donde se acosto un hombre por bastante tiempo y me procupa aver quedado embarazada ¿Podria quedar embarazada donde tal vez un hombre hizo no se cuanta cosa?

2 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2022 a las 02:54
No, eso jamas así se haya masturbado y dejado todo regado.
No creas lo que dicen por ahí.
Recuerda que el espermatozoide vide dentro de la vagina 72 horas. Y pues afuera muere.
Saludos ;)
1

Como eso de que abras

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
9 sep 2022 a las 07:09

El semen seco no sirve porque ya se murieron los espermatozoides 

Si encontraras semen fresco de pocos segundos o máximo 2 o 3 minutos tampoco ni hubiera riesgo y usaras tus manos para meterlo 

Si o si tiene que entrar con el pene adentro y sin condón en días fértiles y la mujer no utilice ningún método anticonceptivo femenino para que exista riesgo de embarazo 

Entiendo tu miedo y desconocimiento de muchas cosas no tienes ningún riesgo de embarazo 

Pero si la idea que algún hombre estuvo o el olor del hombre en esa cama te excites es normal así que no te sientas mal 

La masturbacion no produce embarazo a no ser que en esos segundos el lo meta adentro el pene 

-1
Únete a la comunidad