Infección vaginal

Estela - Modificado el 29 jun 2022 a las 07:36
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 29 jun 2022 a las 21:17
Hola, me he percatado que después de tener relaciones con mi pareja se me presenta una infección vaginal (mal olor, flujo abundante y ganas de orinar constantemente), esto lo he controlado con óvulos, después de ellos quedó bien pero si tengo otro encuentro sexual, me regresa la infección

1 respuesta

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 29
29 jun 2022 a las 21:17
Debes ir al ginecologo, hay ovulos que solo te calmaran por un tiempo y no quitan en realidad lo que tienes, tienen que ver que tipo de infeccion es o si es algo peor que espero no lo sea. Cuando el ginecologo te diga que es y te mande algo fuerte para tratarlo (comentale que ovulos utilizas) para que te mande algo bueno. Tambien tu pareja debe tratarse , que le manden a los dos los medicamentos si no eso seguira pasando y la mas perjudicada seras tu.
1
Únete a la comunidad