Puede haber embarazo?

jos - 11 abr 2012 a las 21:56
cariit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 - 11 abr 2012 a las 22:00
Hola, quisiera saber si mi novia esta embarazada , el Lunes 2 de abril tuvimos relaciones no me limpie el liquido pre-seminal que me salio al principio solo la penetre 8 veces y ya despues utilizamos condon, al momento de retirar mi pene se lleno de sangre pensamos que la había lastimado pero pasaron dos horas y fue dos veces al baño y en las dos hubo sangre , y al día siguiente me dijo mi novia que las veces que fue al baño hubo sangrado y ademas me dijo que se le adelanto la menstruación , su ultima menstruación fue el 7 de marzo ella es regular y le debía de bajar el 9 de abril pero se le adelanto el 2 de abril.
Y duro con la menstruación hasta el viernes 6 de abril osea que le duro 5 días y lo ultimo que arrojo fue un flujo de color cafesoso que le sale ya al termino de su menstruación.
Mi pregunta es puede haber embarazo ???.

1 respuesta

cariit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012
11 abr 2012 a las 22:00
yo creo qe debiera acerse un test pero tambien una prueba de sangre