jos
-
11 abr 2012 a las 21:56
cariit
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 2012
-
11 abr 2012 a las 22:00
Hola, quisiera saber si mi novia esta embarazada , el Lunes 2 de abril tuvimos relaciones no me limpie el liquido pre-seminal que me salio al principio solo la penetre 8 veces y ya despues utilizamos condon, al momento de retirar mi pene se lleno de sangre pensamos que la había lastimado pero pasaron dos horas y fue dos veces al baño y en las dos hubo sangre , y al día siguiente me dijo mi novia que las veces que fue al baño hubo sangrado y ademas me dijo que se le adelanto la menstruación , su ultima menstruación fue el 7 de marzo ella es regular y le debía de bajar el 9 de abril pero se le adelanto el 2 de abril.
Y duro con la menstruación hasta el viernes 6 de abril osea que le duro 5 días y lo ultimo que arrojo fue un flujo de color cafesoso que le sale ya al termino de su menstruación.
Mi pregunta es puede haber embarazo ???.
cariit
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 2012 11 abr 2012 a las 22:00
yo creo qe debiera acerse un test pero tambien una prueba de sangre