Mis hormonas me afectan

Estefa_6902 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2022 - 4 jul 2022 a las 02:00
 Gema - 23 sep 2022 a las 14:03
Hola buenas
Soy una chica (trans )de 18 años hace casi 8 meses comencé mi tratamiento hormonal ( lenzetto y androcur ) hace ya 2 o mas meses comence a notar oscurecimiento en zonas del cuerpo como manos , nudillos , en la zona del codo donde sacan sangre ,cuello, rodillas, parte posterior de las rodillas, inglés , toda la zona íntima …
específicamente en cuello y la zona posterior al codo he comenzado a notar oscurecimiento y mayor notoriedad de las líneas de dichas zonas.
Ademas también la zona alrededor de la boca se me a comenzado a oscurecer.
Cualquier herida que me hago luego se vuelve oscura ,y las cicatrices han aumentado su color

Se lo comenté a mi endocrina cuando apenas me comenzaron estos síntomas y me dijo qe no es nada pero esqe esto no es normal para nada. Aparte le comente que me cambie el tipo de estrógenos a pastilla ( pase de lenzetto a Climen)

Para añadir algo más estaba con una pastilla y media de androcur y 3 pulverizaciones de lenzetto y al cambiarme. A pastillas me dijo qe me tomara androcur cada 2 días ( la media pastilla) y una sola de Climent cada día. Esto supuso una gran cambio hormonal ya que pase de dosis altas a bajas
Ademas tengo la prolactina alta

1 respuesta

Hola la verdad no soy ningún doctor pero la verdad lo que te estuvo pasando puede ser signos de algún problema de azúcar (diabetes) si te fuiste a chequear en medicina general antes de que se agrave pues muy bien hecho, y jamás tenías que haber usado dosis altas. Yo siempre pienso que mientras sea menos es más. 

0
Únete a la comunidad