Estefa_6902
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2022
-
4 jul 2022 a las 02:00
Gema -
23 sep 2022 a las 14:03
Hola buenas
Soy una chica (trans )de 18 años hace casi 8 meses comencé mi tratamiento hormonal ( lenzetto y androcur ) hace ya 2 o mas meses comence a notar oscurecimiento en zonas del cuerpo como manos , nudillos , en la zona del codo donde sacan sangre ,cuello, rodillas, parte posterior de las rodillas, inglés , toda la zona íntima …
específicamente en cuello y la zona posterior al codo he comenzado a notar oscurecimiento y mayor notoriedad de las líneas de dichas zonas.
Ademas también la zona alrededor de la boca se me a comenzado a oscurecer.
Cualquier herida que me hago luego se vuelve oscura ,y las cicatrices han aumentado su color
Se lo comenté a mi endocrina cuando apenas me comenzaron estos síntomas y me dijo qe no es nada pero esqe esto no es normal para nada. Aparte le comente que me cambie el tipo de estrógenos a pastilla ( pase de lenzetto a Climen)
Para añadir algo más estaba con una pastilla y media de androcur y 3 pulverizaciones de lenzetto y al cambiarme. A pastillas me dijo qe me tomara androcur cada 2 días ( la media pastilla) y una sola de Climent cada día. Esto supuso una gran cambio hormonal ya que pase de dosis altas a bajas
Ademas tengo la prolactina alta
Hola la verdad no soy ningún doctor pero la verdad lo que te estuvo pasando puede ser signos de algún problema de azúcar (diabetes) si te fuiste a chequear en medicina general antes de que se agrave pues muy bien hecho, y jamás tenías que haber usado dosis altas. Yo siempre pienso que mientras sea menos es más.