Chasquidos en la garganta

Blacklegend - 12 jul 2022 a las 17:29
 Blacklegend - 13 jul 2022 a las 10:56

Hola,

Llevo varios meses que noto a la altura de la nuez del cuello un ruido al tragar saliva. Tengo hora con el otorribo en pocos dias. Me han hechos dos analisis de sangre y no ha evidencias de ninguna enfermedad ( la formula leucocitaria perfecta, hemograma bien y el CEA y la PSA negativas). Me visito mi medico de cabecera y me dijo que era por ansiedad, ja que murio mi padre de cancer hacer seis meses. Pero apenas me miro ( me miro la orofaringe y la boca con el separador lingual y la auscultacion pulmonar fue buena y la satuacion de oxigeno de 98). Que podria tener? 

Saludos

2 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
12 jul 2022 a las 21:05

Hola. ¿Te ocurre solo al pasar saliva?, o también en otros momentos? 

¿Cómo son estos chasquidos?

Cómo un ruido parecido al estómago?

Si es así, podría ser un reflujo Gastroesofagico que también afecta el conducto de la garganta.

Te agradecería si pudieras adjuntar fotos de tu garganta para evaluación, gracias. 

1

Buenos dias.

Me pasa la mayoria de las veces solo al tragar saliva. Comiendo y bebiendo muy pocas veces  Es un chasquido como de rozamiento 

saludos

0
Únete a la comunidad